Cristina Saky

Mi nombre es Cristina Saky , tengo 32 años y actualmente me dedico a trabajar las técnicas naturales. Tras finalizar mis estudios universitarios , decidí , casi de manera fortuita realizar un curso de masaje, simplemente porque es algo que siempre me había gustado. Tras varios años de formación y estudio , sin esperarlo encontré en ello mi verdadesra vocación y “mi vida”. Trabajo como docente en ESENAT(Escuela Española de naturopatía) , impartiendo diferentes curso de técnicas manuales, y a parte de ello , después de muchos años he decidido crear mi propio centro , donde realizo sesiones individuales de diferentes técnicas. Mi objetivo cada día , es sacar lo mejor de mí , con todos y cada uno de mis clientes , y de mis alumnos y es precisamente por ello , que no paro de formarme y crecer , porque soy de las que piensan que cada día se aprende algo , y en ello estoy yo. Cada día hay que adquirir conocimientos , y no sólo aprendo de la formación profesional , si no de cada cliente , de cada alumno y de cada compañero.

Desde que comencé en este trabajo mi vida ha cambiado por completo , lo que pensé que sería mi futuro laboral ha dado un giro de 180 º , y aquí estoy , ayudando, mejorando , aprendiendo y lo que es más importante de todo , disfrutando.

Lo que actualmente se ha convertido en mi pasión , mantiene mi mente abierta y activa , buscando crecer profesionalmente con un único fin: poder ayudar a todos y cada uno de ustedes que confían en mí.

Personalmente me gusta definirme como una persona entregada a los demás , una persona que encuentra la felicidad en las pequeñas cosas , en pequeños actos con una gran espiritud de crecimiento , y muchas ganas de aprendizaje y conocimiento que pueda aplicar con cada persona. Me considero una persona bastante humana , y esa es la parte más importante en el trabajo con las personas , hacer sentir bien a los demás , y esperando siempre que el sentimiento sea recíproco.

Y es por ello que estoy aquí , creciendo con un nuevo negocio, un espacio en el que cada día pongo y pondré lo mejor de mí , para conseguir , junto con la ayuda de todos ustedes , mejorar la salud y el bienestar de todos y cada uno de los que me visiten.